Recogida y entrega a domicilio de dispositivos iOS

¿Necesitas reparar tu iPhone/iPad? Nosotros lo hacemos con la garantía de un Servicio Técnico Autorizado Apple y con total comodidad para ti
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Solicitud de recogida

Haz tu compra del servicio aquí y con el nº identificador del pedido que recibirás en tu correo, rellena el formulario de recogida que encontrarás más abajo para que te enviemos la mensajería en el horario que prefieras.

Recogida y reparación

Recogeremos tu dispositivo por mensajería, lo traemos a nuestro taller y reparamos directamente si está en garantía o, si está fuera de ella, te enviamos presupuesto de reparación para que lo confirmes, efectúes pago y procedamos a la reparación.

Entrega en tu domicilio

Devolveremos tu dispositivo iOS por el mismo sistema de mensajería a tu domicilio, listo para que lo sigas disfrutando como siempre y sin dejar de ser 100% Apple. ¡Rápido, cómodo y sin moverte de casa!

Solicitud de recogida - Servicio Técnico Goldenmac

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CONDICIONES DE ENVÍO

  1. No se aceptarán pedidos de recogidas y entregas a direcciones fuera del territorio español peninsular.
  2. Recogeremos y enviaremos tu dispositivo a la dirección que nos hayas indicado en el Formulario de Solicitud de Recogida.
  3. Goldenmac no se responsabiliza de las posibles roturas o pérdidas de paquetes de los envíos. Contamos con un seguro que gestiona directamente la empresa de mensajería. Para ello, debes notificarnos la incidencia a nuestro correo electrónico admon@goldenmac.es en el plazo de 24/48h. para poder gestionarla con la empresa de transporte.

DIAGNÓSTICO Y ALMACENAJE DE DISPOSITIVOS

Los dispositivos fuera de garantía diagnosticados por nuestro Servicio Técnico cuyo presupuesto de reparación no sea aceptado por el cliente tienen un coste de 10€ en concepto de diagnóstico/manipulación, más los gastos de envío.
Desde la fecha en que se envía presupuesto al cliente o se solicita confirmación para proceder a la reparación del dispositivo, en los casos en que corresponda por estar el dispositivo fuera de garantía, se establece un plazo de diez días de espera de confirmación por parte del cliente, a partir del cual se empezará a cobrar 2€ por dia hasta la salida del dispositivo con un máximo de treinta días, en concepto de almacenaje en nuestras instalaciones.

COPIAS DE SEGURIDAD

Goldenmac no se hace responsable de ninguna pérdida o borrado de datos del dispositivo a reparar. Recuerda siempre antes de enviar el dispositivo hacer una copia de seguridad de tus datos. Si no sabes como hacerlo, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarte.

IMPORTANTE: El dispositivo no debe haber sido manipulado o alterado con piezas no originales del fabricante. Por ello, debe superar la inspección y cumplir los requisitos del fabricante para ser considerado apto para servicio, independientemente de que se encuentre en período de garantía o no. Los costes originados por esta inspección serán a cargo del cliente en los casos no cubiertos por la garantía. Los dispositivos no aptos para servicio no tienen opción de ser reparados por un Servicio Técnico Autorizado Apple.

SEVILLA

Avda. Pte. Adolfo Suárez, 2
satsevilla@goldenmac.es

MÁLAGA

Avda. Aurora, 25 CC Larios
satmalaga@goldenmac.es

CÁDIZ

C/ San Francisco, 21
satcadiz@goldenmac.es