Cita Previa

Para gestionar tus reparaciones con la mayor comodidad y sin tener que esperar colas.


Reserva día y hora en el calendario correspondiente al Servicio Técnico de tu ciudad y te llegará mail de confirmación de la cita para llevar tu dispositivo averiado, sin colas ni largos tiempos de espera. En tu visita podrás explicarnos con detalle la avería, recepcionaremos tu equipo y te daremos plazo aproximado para diagnóstico o reparación directa según corresponda.


Algunos consejos antes de reservar cita

Buscar mi iPhone

Desactiva la función “Buscar mi iPhone” antes de entregarnos tu dispositivo. Pulsa aquí para saber cómo se hace.

i

Busca tu factura

En período de garantía de tu dispositivo, necesitaremos tu factura de compra para tramitarla. ¡No la olvides en casa!

Copia de seguridad

Asegúrate de tener todos tus datos a salvo antes de traer tu equipo a reparar. Si no sabes o no te ha dado tiempo te podemos ofrecer opciones adaptadas a tus necesidades.

Sevilla

Avda. Flota de Indias, 32

Calendario cargando...
- Disponible
26
- Reservado
26
- Parcialmente reservado
Seleccione una hora:

Nombre y Apellidos (required):

Email (required):

Teléfono

Código postal

Equipo

Avería

Nº Serie


 He leído y acepto la política de privacidad

 

Málaga

Avda. Aurora, 25 CC Larios

Calendario cargando...
- Disponible
26
- Reservado
26
- Parcialmente reservado
Seleccione una hora:

Nombre y Apellidos (required):

Email (required):

Teléfono

Código postal

Equipo

Avería

Nº Serie


 He leído y acepto la política de privacidad

 

Cádiz

C/ San Francisco, 21

Calendario cargando...
- Disponible
26
- Reservado
26
- Parcialmente reservado
Seleccione una hora:

Nombre y Apellidos (required):

Email (required):

Teléfono

Código postal

Equipo

Avería

Nº Serie


 He leído y acepto la política de privacidad

 

Si no sabes donde encontrar el número de serie, consulta aquí

NOTA IMPORTANTE: Los propietarios de iPhone,iPad, iPod o Mac pueden obtener servicio técnico y piezas de Apple o de los proveedores de servicio de Apple durante 5 años a partir de la descatalogación del producto (o un periodo mayor donde lo exija la ley). Apple ha suspendido el soporte técnico de ciertos productos tecnológicamente obsoletos y antiguos. Más información en nuestra sección NOTICIAS.





SEVILLA

Avda. Flota de indias, 32
satsevilla@goldenmac.es

MÁLAGA

Avda. Aurora, 25 CC Larios
satmalaga@goldenmac.es

CÁDIZ

C/ San Francisco, 21
satcadiz@goldenmac.es