Programa de servicio de la retroiluminación de pantalla del MacBook Pro 13″

Captura de pantalla 2019 05 24 a las 14.11

Apple ha determinado que una cantidad muy pequeña de pantallas del MacBook Pro de 13 pulgadas puede presentar uno o más de los comportamientos siguientes:

 

La retroiluminación de la pantalla muestra de forma continua o intermitente zonas brillantes verticales en toda la parte inferior de la pantalla.
La retroiluminación de la pantalla deja de funcionar por completo.
Los dispositivos afectados se vendieron entre octubre de 2016 y febrero de 2018. Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple reparará gratis las unidades de MacBook Pro afectadas.
Modelos que cumplen los requisitos
Para identificar el modelo del ordenador y comprobar si cumple los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de este Mac.

 

Estos son los modelos que cumplen los requisitos:

 

MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
Nota: Ningún otro modelo de portátil Mac está incluido en este programa.

 

Antes de enviar la unidad, haz una copia de seguridad de tus datos.

 

Nota: Si el MacBook Pro presenta algún daño que dificulte el servicio, primero será necesario reparar ese daño. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

Este programa de Apple a nivel mundial no amplía la cobertura de garantía estándar del MacBook Pro.

 

Si crees que tu MacBook Pro presentaba este problema y pagaste la reparación de la pantalla, puedes contactar con Apple para solicitar un reembolso.
El programa cubre los modelos de MacBook Pro que cumplan los requisitos durante un periodo de cinco años a partir de la fecha de venta original de la unidad o de tres años desde la fecha de inicio de este programa, lo que dure más.

 

SEVILLA

Avda. Flota de Indias, 32

MÁLAGA

Avda. Aurora, 25 CC Larios

CÁDIZ

C/ San Francisco, 21

BADAJOZ

CC El Faro – Avda. Elvas