Programa de retirada de la batería MacBook Pro 15″

Apple ha determinado que en un número limitado de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas de la generación anterior, la batería puede recalentarse, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Las unidades afectadas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. La elegibilidad se determinará con el número de serie del producto.

La seguridad de los clientes es la máxima prioridad de Apple y, por tanto, hemos decidido reemplazar las baterías afectadas de forma gratuita.

Elegibilidad

Comprueba qué MacBook Pro de 15 pulgadas tienes. Elige Acerca de este Mac en el menú Apple (), situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Confirma que tu modelo es “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”.  Si el MacBook Pro cumple los requisitos, deja de usarlo y sigue estas instrucciones para reemplazar la batería.

Nota: Este programa no afecta a otros modelos de MacBook Pro.

Proceso de reemplazo

Antes de realizar cualquier tarea, será necesario examinar el MacBook Pro para comprobar que cumple los requisitos del programa. La reparación puede tardar entre 2 y 3 semanas.

Antes de enviar el MacBook Pro a reparar, haz una copia de seguridad de tus datos.

Este programa está destinado solo al reemplazo de la batería. 

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del MacBook Pro de 15 pulgadas.

Este programa no afecta a tus derechos adquiridos por la garantía o la legislación aplicable.

SEVILLA

Avda. Flota de Indias, 32

MÁLAGA

Avda. Aurora, 25 CC Larios

CÁDIZ

C/ San Francisco, 21

BADAJOZ

CC El Faro – Avda. Elvas