Programa de reemplazo del botón de reposo/activación del iPhone 5

Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados antes del 31 de marzo de 2013.

Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido durante tres años a partir de la fecha de venta original de la unidad.

iphone5 boton2
Elegibilidad

Si el botón de reposo/activación no funciona correctamente, introduce el número de serie del iPhone 5 en la casilla que se encuentra en la web oficial del programa para saber si cumple los requisitos de este programa.

Encontrar el número de serie de tu iPhone es fácil. Aprende a hacerlo.

Consulta la sección Proceso de reemplazo para conocer los pasos a seguir.

Nota: Si el botón de reposo/activación de tu iPhone 5 no presenta ningún síntoma de este problema o el número de serie del teléfono no es válido, no tienes que hacer nada más de momento.

Solicitud de cita en Goldenmac

Si su iPhone cumple con los requisitos mencionados (el número de serie es apto para el programa, y tiene menos de 3 años) puede solicitar cita en nuestro servicio técnico para gestionar el servicio de la forma más conveniente a tus necesidades y mayor eficacia.

Proceso de reemplazo

El mecanismo del botón de reposo/activación se reemplazará en un centro de reparación de Apple, por lo que será necesario el envío de la unidad a dicho centro de reparación. Pueden transcurrir entre 6 y 10 días laborables desde la fecha de recepción del iPhone en nuestro servicio técnico hasta que el centro de reparaciones de Apple en Europa lo devuelva reparado.

Examinaremos el iPhone antes de realizar ninguna tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos del programa y si, por lo demás, funciona correctamente.

Nota: Si tu iPhone 5 presenta daños, como una pantalla agrietada, que dificulten el reemplazo del botón de reposo/activación, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazar el botón. Esta reparación puede tener coste. adicional.

Preparación del iPhone 5 para su reparación

Para mejorar el tiempo de reparación y el servicio, será necesario que realice estas operaciones para asegurarte de que tu iPhone está listo para la reparación:

Más información

Apple podría limitar las reparaciones al país en el que se realizó la compra. Los dispositivos iPhone 5 adquiridos en países miembros de la EEA pueden optar al servicio en otros países miembros. El iPhone 5 debe funcionar correctamente para poder optar a este programa. Si crees que has pagado por un reemplazo que se debía a este problema, ponte en contacto con Apple para solicitar un reembolso. Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone.

SEVILLA

Avda. Flota de Indias, 32

MÁLAGA

Avda. Aurora, 25 CC Larios

CÁDIZ

C/ San Francisco, 21