Programa de retirada de la batería del MacBook Pro 15 pulgadas

Programa de retirada de la batería del MacBook Pro 15 pulgadas

Programa de retirada de la batería MacBook Pro 15″

Apple ha determinado que en un número limitado de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas de la generación anterior, la batería puede recalentarse, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Las unidades afectadas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. La elegibilidad se determinará con el número de serie del producto.

La seguridad de los clientes es la máxima prioridad de Apple y, por tanto, hemos decidido reemplazar las baterías afectadas de forma gratuita.

Elegibilidad

Comprueba qué MacBook Pro de 15 pulgadas tienes. Elige Acerca de este Mac en el menú Apple (), situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Confirma que tu modelo es “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”.  Si el MacBook Pro cumple los requisitos, deja de usarlo y sigue estas instrucciones para reemplazar la batería.

Nota: Este programa no afecta a otros modelos de MacBook Pro.

Proceso de reemplazo

Antes de realizar cualquier tarea, será necesario examinar el MacBook Pro para comprobar que cumple los requisitos del programa. La reparación puede tardar entre 2 y 3 semanas.

Antes de enviar el MacBook Pro a reparar, haz una copia de seguridad de tus datos.

Este programa está destinado solo al reemplazo de la batería. 

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del MacBook Pro de 15 pulgadas.

Este programa no afecta a tus derechos adquiridos por la garantía o la legislación aplicable.

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13-inch MacBook Pro Display Backlight Service Program

13-inch MacBook Pro Display Backlight Service Program

13-inch MacBook Pro Display Backlight Service Program

Apple has determined that a very small percentage of 13-inch MacBook Pro displays may exhibit one or more of the following behaviors:

Display backlight continuously or intermittently shows vertical bright areas along the entire bottom of the screen
Display backlight stops working completely

Affected devices were sold between October 2016 and February 2018. Apple or an Apple Authorized Service Provider will service affected MacBook Pro units, free of charge.

Eligible Models
To identify your computer’s model and to see if it is eligible for this program, choose Apple () menu > About This Mac. Eligible models are listed below.

MacBook Pro (13-­inch, 2016, Four Thunderbolt 3 Ports)
MacBook Pro (13-­inch, 2016, Two Thunderbolt 3 Ports)

Note: No other Mac notebook models are part of this program.

Service Process
Please choose one of the options below for service. Your MacBook Pro will be examined prior to any service to verify that it is eligible for this program.

To prepare your unit for service, please backup your data.

Note: If your MacBook Pro has any damage which impairs the service, that issue will need to be repaired first. In some cases, there may be a cost associated with the repair.

Additional Information
This worldwide Apple program does not extend the standard warranty coverage of your MacBook Pro.

If you believe your MacBook Pro was affected by this issue, and you paid to have your display repaired, you can contact Apple about a refund.

The program covers eligible MacBook Pro models for 4 years after the first retail sale of the unit.

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Programa de servicio del teclado para el MacBook, MacBook Air y MacBook Pro

Programa de servicio del teclado para el MacBook, MacBook Air y MacBook Pro

Programa de servicio del teclado para el MacBook, MacBook Air y MacBook Pro

Apple ha determinado que un porcentaje reducido de teclados de algunos modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro pueden presentar uno o varios de estos comportamientos:

– Letras o caracteres que se repiten de forma inesperada.
– Letras o caracteres que no aparecen.
– Teclas que se atascan o no responden de manera coherente.
– Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple prestará servicio de manera gratuita para los teclados del MacBook, – MacBook Air y MacBook Pro que reúnan los requisitos del programa. El tipo de servicio se determinará después de  
  examinar el teclado y puede suponer el reemplazo de una o varias teclas o de todo el teclado.

Modelos elegibles
Para identificar el modelo del ordenador y comprobar si cumple los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de este Mac. Estos son los modelos elegibles:

MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015)
MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2016)
MacBook (Retina, 12 pulgadas, 2017)
MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2018)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (15 pulgadas, 2016)
MacBook Pro (15 pulgadas, 2017)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2018, cuatro puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (15 pulgadas, 2018)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2019, cuatro puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (15 pulgadas, 2019)
Nota: Ningún otro modelo de portátil Mac está incluido en este programa.

Proceso de servicio
Selecciona una de las opciones de servicio que aparecen a continuación. Antes de realizar cualquier tarea de reparación, será necesario examinar el portátil Mac para comprobar que cumple los requisitos del programa.

El tipo de servicio se determinará después de examinar el teclado y puede suponer el reemplazo de una o varias teclas, o de todo el teclado. El plazo de entrega varía en función del tipo de servicio y la disponibilidad de piezas de reemplazo.

Antes de enviar la unidad, haz una copia de seguridad de tus datos.

Nota: Si tu MacBook, MacBook Air y MacBook Pro presenta algún daño que dificulte el servicio, primero será necesario reparar ese daño. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

Más información
Este programa de Apple a nivel mundial no amplía la cobertura de la garantía estándar de tu portátil Mac.

Si crees que tu portátil Mac presentaba este problema y pagaste la reparación del teclado, puedes ponerte en contacto con Apple para solicitar un reembolso.

El programa cubre los modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro afectados durante cuatro años a partir de su fecha de venta original.

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Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil

Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil

Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil

Apple ha determinado que algunas pantallas del iPhone X pueden experimentar problemas de respuesta táctil debido al fallo de un componente del módulo de la pantalla. Los dispositivos afectados pueden presentar los siguientes síntomas:

  • La pantalla, o parte de la pantalla, no responde al tacto o lo hace de forma intermitente.
  • La pantalla reacciona aunque no se haya tocado.

Apple o los Proveedores de servicios autorizados Apple reemplazarán de forma gratuita el módulo de la pantalla en los dispositivos que presenten estos síntomas. Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.

Proceso de reparación

Antes de realizar cualquier tarea de reparación, será necesario examinar el iPhone para comprobar que cumple los requisitos del programa. Antes de realizar la reparación, haz una copia de seguridad del iPhone en iTunes o iCloud. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para la reparación.

Si el iPhone X presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

Más información

Apple podría limitar las reparaciones al país o la región donde se realizó la compra. Los dispositivos iPhone X adquiridos en países miembros del EEE pueden optar al servicio en otros países miembros.

Este programa de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone X.

Si crees que tu iPhone X presentaba este problema y pagaste por el reemplazo del módulo de la pantalla, puedes ponerte en contacto con Apple para solicitar el reembolso.

El programa cubre los iPhone X afectados durante un periodo de tres años contados desde la fecha de venta original de la unidad.

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Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro 13″ (sin Touch Bar)

Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro 13″ (sin Touch Bar)

Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro 13″ (sin Touch Bar)

Apple ha determinado que un número limitado de unidades de estado sólido (SSD) de 128 y 256 GB usadas en unidades MacBook Pro de 13 pulgadas tienen un problema que puede provocar pérdidas de datos y fallos de la unidad. Los MacBook Pro de 13 pulgadas con unidades afectadas se vendieron entre junio de 2017 y junio de 2018.

Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple (AASP) repararán los discos duros afectados de forma gratuita. Apple recomienda reparar la unidad lo antes posible. Apple también enviará un correo electrónico a los clientes que hayan registrado su dispositivo con Apple, para darles a conocer este programa.

Elegibilidad

Comprueba qué MacBook Pro de 13 pulgadas tienes. Elige Acerca de este Mac en el menú Apple (), situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Confirma que tu modelo es “MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)”. Si tienes ese modelo, introduce el número de serie del ordenador a continuación para ver si es elegible para este programa.

Este programa no cubre el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar ni modelos anteriores de MacBook Pro de 13 pulgadas.

Proceso de reemplazo

Examinaremos tu MacBook Pro de 13 pulgadas antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si funciona correctamente y cumple los requisitos del programa.

Antes de la reparación, es importante realizar una copia de seguridad completa de los datos porque la unidad se borrará como parte del proceso de reparación.

  • Un técnico ejecutará una utilidad para actualizar el firmware de la unidad que tardará alrededor de una hora o menos.
  • Tu MacBook Pro de 13 pulgadas se te devolverá con macOS reinstalado.
  • Tras la reparación, necesitarás restaurar tus datos desde una copia de seguridad.

Como tu ordenador no podrá acceder a Internet hasta que lo restaures, recomendamos que tengas otro dispositivo, como tu iPhone, para ver el artículo de Soporte técnico de Apple relacionado con la restauración de datos desde una copia de seguridad.

Nota: No se pueden restaurar archivos que ya estuvieran dañados antes de la reparación.

Si tu MacBook Pro de 13 pulgadas tiene algún daño que afecte a nuestra capacidad para reparar la unidad, el problema necesitará solucionarse antes de la reparación. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

Más información

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del MacBook Pro de 13 pulgadas.

Si crees que tu MacBook Pro de 13 pulgadas presentaba este problema y pagaste la reparación, puedes ponerte en contacto con Apple para solicitar un reembolso.

El programa cubre los modelos de MacBook Pro afectados durante 3 años a partir de su fecha de venta original.

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Programa de reemplazo de la placa lógica del iPhone 8

Programa de reemplazo de la placa lógica del iPhone 8

Programa de reemplazo de la placa lógica del iPhone 8

Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 8 contienen placas lógicas con un defecto de fabricación. Los dispositivos afectados pueden experimentar reinicios inesperados, una pantalla congelada o no se encenderán. Apple reparará los dispositivos elegibles, sin cargo.

Las unidades afectadas se vendieron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EE. UU.

Si su iPhone 8 tiene un número de serie elegible, Apple lo reparará, sin cargo. Use el verificador de número de serie a través del siguiente enlace para ver si su dispositivo califica para este programa: https://www.apple.com/support/iphone-8-logic-board-replacement-program/other-countries/

Información adicional
Este programa no afecta a los modelos de iPhone 8 Plus u otros modelos de iPhone.

Antes del servicio, haga una copia de seguridad de su iPhone en iTunes o iCloud.  Si su iPhone 8 tiene algún daño que afecte la capacidad de completar la reparación, como una pantalla agrietada, ese problema deberá resolverse antes del servicio. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación adicional.

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o región de compra original. Para dispositivos con iPhone 8 comprados en países miembros de EEA, el servicio está disponible en otros países miembros de EEA.

Este programa de Apple no extiende la cobertura de garantía estándar del iPhone 8. El programa cubre los dispositivos iPhone 8 afectados durante 3 años después de la primera venta minorista de la unidad.

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Servicio de batería iPhone – España

Servicio de batería iPhone – España

Servicio de batería iPhone – España

Es posible que el servicio de batería del iPhone esté cubierto por la garantía, un plan de AppleCare o la ley de defensa del consumidor. Si no es así, tendrás que pagar una tarifa por servicio de la batería fuera de garantía, como se muestra a continuación.

Si el iPhone presenta un daño que afecte al reemplazo de la batería, por ejemplo, si la pantalla está agrietada, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazar la batería. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

 

Servicio de batería En garantía o con AppleCare Fuera de garantía
iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max,
iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro,
iPhone 11 Pro Max
0 € 75 €
iPhone SE,
iPhone 6, iPhone 6 Plus,
iPhone 6s, iPhone 6s Plus,
iPhone 7, iPhone 7 Plus,
iPhone 8, iPhone 8 Plus,
y el resto de los modelos elegibles
0 € 55 €

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Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro 13″ (sin Touch Bar)

Programa de sustitución de baterías del MacBook Pro 13″ (sin Touch Bar)

Programa de sustitución de baterías del MacBook Pro 13″ (sin Touch Bar)

Apple ha determinado que, en un número limitado de unidades del MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar), un componente puede fallar y hacer que la batería integrada se dilate. No se trata de un problema de seguridad y Apple reemplazará de forma gratuita las baterías de esos ordenadores. Las unidades afectadas se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017, y su elegibilidad se determinará con el número de serie del producto.

Elegibilidad

Utiliza el comprobador de números de serie para averiguar si tu dispositivo cumple los requisitos de este programa. Si el número de serie de tu MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar) se encuentra entre los afectados, Apple reemplazará su batería sin coste alguno.

Este programa no cubre el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar ni modelos anteriores de MacBook Pro de 13 pulgadas.

Proceso de reemplazo

Coge cita en nuestro Servicio Técnico en este enlace. Examinaremos tu MacBook Pro de 13 pulgadas antes de realizar ninguna tarea de reparación para comprobar si funciona correctamente y cumple los requisitos del programa.

Antes de enviar el MacBook Pro, haz una copia de seguridad de tus datos.

Nota: Si tu MacBook Pro de 13 pulgadas presenta daños que dificulten el reemplazo de la batería, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazarla. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

Más información

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del MacBook Pro de 13 pulgadas.

Si crees que tu MacBook Pro de 13 pulgadas presentaba este problema y pagaste el reemplazo de la batería, puedes ponerte en contacto con Apple para solicitar un reembolso.

El programa cubre los modelos de MacBook Pro afectados durante cinco años a partir de su fecha de venta original.

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Servicio de batería iPhone – España

Cambio de batería iPhone

Cambio de batería iPhone

Todas las baterías recargables son consumibles que pierden efectividad a medida que sus componentes químicos envejecen y su capacidad para retener una carga disminuye. El paso del tiempo y el número de veces que se ha cargado una batería no son los únicos factores que determinan este proceso de envejecimiento químico.

El modo en que se usa el dispositivo también afecta al rendimiento de la batería a lo largo de su vida útil. Por ejemplo, si se deja o se carga una batería en un ambiente caluroso, el deterioro se puede acelerar. Los componentes químicos tienen estas características y son iguales en todas las baterías de iones de litio que se usan en el sector.

Una batería con deterioro químico también pierde capacidad para suministrar picos de energía, sobre todo si está poco cargada, lo que puede provocar que el dispositivo se apague de forma repentina en determinadas circunstancias.

Naturalmente, el hecho de que los dispositivos se apaguen de forma inesperada nos parece inaceptable. No queremos que ningún cliente pierda una llamada, deje de hacer una foto o tenga una mala experiencia con su iPhone si podemos remediarlo. Siempre hemos querido que nuestros clientes puedan usar sus iPhone el mayor tiempo posible.

Para dar respuesta a las inquietudes de sus clientes, hasta diciembre de 2018, Apple va a reducir en todo el mundo el precio de sustitución de la batería fuera de garantía, pasando de 89 € a 55 €, para todos los siguiente modelos: iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y el resto de modelos aptos.

A principios de 2018, se lanzará una versión de iOS con nuevas funciones para que el usuario pueda comprobar más fácilmente el estado de la batería de su iPhone, y así ver por sí mismo si está afectando al rendimiento.

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Productos antiguos y obsoletos

Productos antiguos y obsoletos

Productos antiguos y obsoletos

Los propietarios de iPhone, iPad, iPod o Mac pueden obtener servicio técnico y piezas de Apple o de los proveedores de servicio de Apple durante 5 años desde la fecha de cese de fabricación (o un periodo mayor donde lo exija la ley). Apple ha suspendido el soporte técnico de ciertos productos tecnológicamente obsoletos y antiguos.

Los productos antiguos son aquellos que se dejaron de fabricar hace más de 5 años y menos de 7.
Apple ha suspendido el soporte técnico de hardware para productos antiguos con las siguientes excepciones:

  • Los productos Mac adquiridos en Turquía. Los propietarios de productos Mac antiguos pueden recurrir al soporte técnico y obtener piezas en proveedores de servicios Apple de Turquía.
  • Los productos adquiridos en el estado de California (Estados Unidos), tal como estipula la ley:
    • Los propietarios de productos Mac antiguos pueden recurrir al soporte técnico y obtener piezas en proveedores de servicios Apple del estado de California, Estados Unidos.
    • Los propietarios de productos iPod antiguos del estado de California pueden recurrir al servicio de soporte técnico de las tiendas Apple Store o ponerse en contacto con AppleCare en el 1-800-APL-CARE.
    • Los propietarios de productos iPhone antiguos del estado de California pueden recurrir al servicio técnico de las tiendas Apple Store o ponerse en contacto con AppleCare en el 1-800-APL-CARE.

En el caso de los productos adquiridos en Francia, consulta Garantías reglamentarias del vendedor y piezas de repuesto.

Los productos obsoletos son aquellos que dejaron de fabricarse hace más de 7 años. Los productos Beats de la marca Monster se consideran obsoletos independientemente de su fecha de compra. Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware para productos obsoletos sin excepciones. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos. Todas las tiendas Apple Store y las regiones operativas canadiense, europea, latinoamericana y de Asia-Pacífico siguen la lista de productos de EE. UU., pero no distinguen entre antiguo y obsoleto. Cuando se haga referencia a las tiendas Apple Store y a estas regiones operativas, los productos de la lista estadounidense de productos antiguos (todos los modelos) se considerarán como obsoletos.

Vintage and obsolete products

Owners of iPhone, iPad, iPod, or Mac products may obtain service and parts from Apple or Apple service providers for 5 years after the product is no longer manufactured—or longer where required by law. Apple has discontinued support for certain technologically obsolete and vintage products.

Vintage products are those that have not been manufactured for more than 5 and less than 7 years ago. Apple has discontinued hardware service for vintage products with the following exceptions:

  • Mac products purchased in the country of Turkey. Owners of vintage Mac products may obtain service and parts from Apple service providers within the country of Turkey.
  • Products purchased in the state of California, United States, as required by statute
    • Owners of vintage Mac products may obtain service and parts from Apple service providers within the state of California, United States.
    • Owners of vintage iPod products in the state of California may obtain service from Apple Retail Stores or by contacting AppleCare at 1-800-APL-CARE.
    • Owners of vintage iPhone products in the state of California may obtain service from Apple Retail Stores or by contacting AppleCare at 1-800-APL-CARE.

For products purchased in France, see Statutory Warranties of Seller and Spare Parts.

Obsolete products are those that were discontinued more than 7 years ago. Monster-branded Beats products are considered obsolete regardless of when they were purchased.  Apple has discontinued all hardware service for obsolete products with no exceptions. Service providers cannot order parts for obsolete products. All Apple Retail Stores and the Canadian, European, Latin American, and Asia-Pacific operating regions follow the U.S. product list, but make no distinction between vintage and obsolete. When applied to Apple Retail Stores and these operating regions, products on the U.S. vintage list (all models) are considered obsolete.

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