Programa de reemplazo batería iPhone 6S

iphone 6s

Apple ha determinado que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6S puede apagarse inesperadamente. Esto no es un problema de seguridad y sólo afecta a dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015. Si ha experimentado este problema, visite una tienda Apple o un proveedor de servicio autorizado de Apple y verifique el número de serie de su dispositivo para confirmar la elegibilidad para un reemplazo de la batería, de forma gratuita.

Proceso de reemplazo

Su iPhone será examinado antes de cualquier servicio para verificar que es elegible para este programa y esté en buen estado de funcionamiento.

Nota: Los socios de las compañías inalámbricas no están participando en este programa.

Para preparar su iPhone 6S para el proceso de sustitución de la batería, siga los pasos a continuación:

1: Realice una copia de seguridad de sus datos en iTunes o iCloud.
2: Desactivar Buscar mi iPhone
3: Borre los datos y la configuración en Ajustes> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración

Nota: Si su iPhone 6S tiene algún daño como una pantalla agrietada que afecta la sustitución de la batería, ese problema tendrá que ser resuelto antes de la sustitución de la batería. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación.

Información Adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país original de compra. Para dispositivos iPhone 6S adquiridos en países miembros de EEE, el servicio está disponible en otros países miembros de EEE.

Si crees que tu iPhone 6S se vio afectado por este problema y pagaste para reemplazar tu batería, puedes contactar a Apple para su reembolso. Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 6S. El programa cubre las baterías afectadas del iPhone 6S durante 3 años después de la primera venta al por menor de la unidad.

SEVILLA

Avda. Flota de Indias, 32

MÁLAGA

Avda. Aurora, 25 CC Larios

CÁDIZ

C/ San Francisco, 21